NUEVA ESTRUCTURA TÉCNICO COMERCIAL JUAN MARTIN SL

//NUEVA ESTRUCTURA TÉCNICO COMERCIAL JUAN MARTIN SL

NUEVA ESTRUCTURA TÉCNICO COMERCIAL JUAN MARTIN SL

Este mes de Febrero, JUAN MARTÍN, S.L. y ORPUMAQ, S.L. hemos alcanzado un acuerdo de colaboración aplicable en La Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, si bien en casos puntuales también se hará extensivo a otras zonas de España.

El acuerdo permitirá a ambas empresas complementarse mutuamente y aprovechar las sinergias que con ello se generen, ampliando de este modo las capacidades de ambas compañías, así como el abanico y rango de sus clientes potenciales.

Así pues, y en virtud de este acuerdo, JUAN MARTIN contará con la colaboración de ORPUMAQ en la instalación de sus nuevas máquinas en la zona en cuestión, así como en el mantenimiento y servicio técnico de las mismas y de las anteriormente instaladas.

Este acuerdo supondrá un beneficio importante para los clientes de esta zona, ya que, teniendo a partir de ahora servicio técnico local, con toda su plantilla de técnicos, aumenta nuestra capacidad de respuesta, con mínimos costes de desplazamiento y con la garantía de reparación y recambios del servicio técnico oficial.

Por otro lado, el equipo comercial de ORPUMAQ representará también a JUAN MARTÍN en la mencionada zona, participando de la distribución de todas sus marcas.

Si son usuarios de nuestras representadas no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar SERVICO TECNICO OFICIAL con costes de SERVICIO LOCAL.

2019-02-21T15:31:30+00:0021 de febrero, 2019|