Nosotros

//Nosotros
Nosotros 2017-08-03T08:09:30+00:00

Compromiso tecnológico

Una empresa familiar con dedicación al cliente

Nuestro compromiso con los clientes consiste en dedicarles todo el esfuerzo que ellos dedican a los suyos. Con Juan Martín se sentirán apoyados en la gestión de sus medios productivos: la elección más adecuada de nuevos equipos para maximizar el retorno de su inversión, el servicio de asistencia técnica eficiente y de calidad (…), e incluso la implicación tecnológica en mejorar sus procesos productivos con la incorporación y formación en nuevas tecnologías de corte.

El compromiso con los proveedores, nos motiva a darles feedback de experiencias de las máquinas en producción que ayuden en sus procesos de mejora continua, y a ofrecerles una visión del mercado y de las necesidades de los clientes que les guíe en el diseño de nuevos productos.

Para ello se requiere de un equipo de personas implicado con el cliente; que sea capaz de transmitir nuestra voluntad de estar permanentemente al servicio de sus inquietudes tecnológicas. El factor humano es clave para mantener nuestro compromiso. Nuestra voluntad de internacionalización ha estado presente desde el inicio de la actividad de Juan Martín. Las filiales de Portugal y Brasil, integradas por profesionales locales, desarrollan los mismos valores para clientes y proveedores.

Cada una de nuestras acciones da continuidad al carácter dado por nuestros fundadores: un trato personalizado sin dejar de lado una alta exigencia de calidad y eficiencia.

Nuestro objetivo culmina en la creación de relaciones de confianza con nuestros clientes, para que obtengan el máximo beneficio de nuestro compromiso de ofrecer un soporte tecnológico de primer nivel.