Servicios

/Servicios
Servicios2017-08-22T09:16:07+00:00

Asesoramiento técnico-comercial

para optimizar su inversión

La toma de decisiones para la adquisición de una nueva máquina herramienta es la clave para el desarrollo futuro de su negocio. Juan Martín quiere estar a su lado ya desde ese primer momento. Nos gustaría participar activamente analizando sus procesos productivos actuales, para que la solución resultante del estudio le ayude a progresar en la dirección más adecuada. La elección de nuestra gama de productos responde a la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra apuesta es acercar al mercado español, portugués y brasileño, tecnología internacional aplicada a las necesidades locales. El conocimiento profundo de las máquinas herramientas, hace que nos sintamos confiados en vender los productos que representamos. El constante feedback con nuestros clientes y las excelentes relaciones de intercambio tecnológico entre Juan Martín y sus proveedores nos permiten ser parte activa en la mejora de productos.

Servicio Postventa

30 años de experiencia nos avalan

Desde 1979, nos dedicamos a mantener y reparar las máquinas de nuestros clientes. La experiencia y total disponibilidad de un gran equipo de técnicos y un amplio stock de recambios en nuestras instalaciones nos permiten asegurar asistencia técnica eficaz.

Nuestro compromiso viene reforzado por un servicio de asistencia telefónica que analiza el problema y permite un pre-diagnóstico que hace más eficiente la visita del técnico.

Transferencia Tecnológica

Formación y desarrollo de aplicaciones a su medida

Nuestro equipo de aplicaciones se encarga de formar a los operarios en el manejo del CNC y los elementos auxiliares, para minimizar el tiempo de adaptación a las nuevas tecnologías.

Si lo prefieren, podemos diseñar los procesos de trabajo que mejor se adapten a sus necesidades productivas, incluyendo fijaciones, herramientas, y programas; tanto en la industria del mecanizado de producción como en la del molde y matriz.

En nuestro showroom, permanente disponemos de máquinas, utillajes de última generación, y sistemas de CAD/CAM de 3 y 5 ejes. Cada instalación realizada genera un gran volumen de experiencias, que nuestro equipo analiza y procesa para que entren a formar parte de nuestro mayor activo: el conocimiento aplicado.