Este año tan especial, no pierda la oportunidad de visitar la EMO en Milán del 4 al 9 de octubre, la feria de referencia para nuestro sector.

En esta edición, presentaremos una selección de nuestros productos:

Prensa de Prueba de Moldes y Matrices MILLUTENSIL BV35 ERG, equipada con opciones avanzadas que garantizan las máximas prestaciones y comodidad en el uso de la máquina, con funciones adaptadas a los requerimientos de Industria 4.0.

Centro de Mecanizado Gantry FPT DINOSPIN, tipo pórtico para el mecanizado de alta velocidad y con la posibilidad de personalizar prestaciones. Disposición compacta con cabina perimetral y 2 grandes puertas correderas frontales con amplias ventanas.

Fresadora Horizontal de Columna Móvil FPT RONIN, con suspensión más baja para instalación sin foso y conseguir una mayor rigidez. Posibilidad de cambio automático de cabezales, permitiendo completar la totalidad del proceso de mecanizado de una sola estacada.

Centro de Mecanizado 5 Ejes AXILE G-8, basada en estructura Gantry y carnero súper rígido consigue estabilidad incluso en procesos de desbaste en materiales de alta rigidez. Gracias al techo automático, permite cargar y descargar las piezas de una forma cómoda y segura.

Centro de Mecanizado 5 Ejes AXILE G6 MP2, paletizado, permite carga y descarga de piezas durante el mecanizado, optimizando tiempos e incrementando la productividad. Acceso a la pieza acabada por la parte posterior de la máquina de una manera cómoda gracias a su diseño ergonómico.

Nos vemos en Milán